Noticias

POHUER mejora sus capacidades productivas con una nueva inyectora eléctrica

POHUER ha adquirido este mes una máquina Toyo de 280 Tn. Esta inyectora que ya se encuentra en la planta de POHUER en Ibi es eléctrica. De esta forma, la empresa continúa con su apuesta por las por las máquinas eléctricas, puesto que mejoran la productividad y respetan el medio ambiente. Este último aspecto es fundamental para una firma com la ibense, que demuestra así su compromiso con la sociedad.

Las máquinas eléctricas ofrecen una mayor productividad con costes de funcionamiento más bajos en comparación con las máquinas hidráulicas. No solo su respuesta a la hora de fabrica las hace más rápidas y precisas, sino que al no necesitar mantener constantemente la presión hidráulica únicamente consumen electricidad cuando están en funcionamiento utilizando un 65% menos de energía que una máquina hidráulica.

En el caso de la inyectora Toyo que ha incorporado POHUER, es fruto del desarrollo en sinergia y colaboración de Toyo con la Universidad de Kyoto (Japón). El grupo de cierre diseñado y contemplando con la estructura de la rodillera en V logra distribuir la fuerza de cierre justo en el centro del molde, alcanzando una alta precisión. Este exclusivo desarrollo permite que la distancia entre columnas sea de las más amplias del mercado.

Desde POHUER explican que su apuesta viene avalada “por el servicio y la atención de RAORSA MAQUINARIA SL”.

Programa de PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)

La empresa ha participado en el programa de PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV) cumpliendo el objetivo de desarrollo de nuevos productos innovadores, contribuyendo al interés general evitando un mayor impacto de las emergencias sanitarias y mitigando las consecuencias económicas derivadas de dichas emergencias.

Actuación subvencionada: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN DE PRODUCTO PARA LA RESPUESTA A EMERGENCIAS SANITARIAS (INNOVAProD-CV COVID) 2020

Proyecto: DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN PARA DAR UNA RESPUESTA A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19

Número de expediente: IMINOE/2020/31

Importe concedido: 75.031,84 €

Pohuer – Renovación Certificado BRC

Un año más y siguiendo con su política de Calidad e Higiene, Pohuer renueva el certificado BRC PACKAGING nº 12 021 42928 TMS para plásticos que entran en contacto directo con alimentos u otros productos considerados higiénicamente sensibles.

Desde la dirección nos sentimos orgullos de nuestro equipo, ya que gracias a todos ellos, hemos conseguido la máxima calificación, obteniendo en esta renovación la certificación AA. La consecución de esta norma, certifica los rigurosos estándares de higiene en las instalaciones y las buenas prácticas de fabricación de nuestra empresa.

Para Pohuer esta certificación la considera imprescindible para determinar y satisfacer, tanto los requisitos del cliente como los legales  y reglamentarios aplicables a nuestros productos.

Pohuer presenta su nuevo portal corporativo

Pohüer siempre se ha caracterizado por estar siempre en continua evolución. Como parte de su estrategia global de marketing, Pohüer tiene el placer de presentar su nuevo portal corporativo www.pohuer.es. Una página web diseñada a medida, totalmente responsive, para mostraros nuestros productos y servicios, además de un recorrido por nuestra evolución y como principal novedad, acceso a documentación y catálogos de producto propio, para abrir un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y seguidores.

Es un portal corporativo adaptable a todo tipo de pantallas y dispositivos, con acceso a una gran cantidad de contenidos para nuestros seguidores, clientes y amigos. Siempre con la máxima calidad Pohüer.

Bienvenido al nuevo portal web de Pohüer: www.pohuer.es